• E-Commerce 100% online

     

     
    Gestione sus negocios en la web, ventas, transacciones económicas en forma segura, autogestión de catálogo de productos, integre su tienda virtual con las redes sociales logrando captar nuevos clientes y mejorar la comunicación con los mismos. Ver más ....
  • Catálogo de productos

     
    Ofrezca sus productos y/o servicios al mundo entero, tenga una imagen corporativa en internet, para llegar a nuevos clientes y obtener ventajas competitivas.Ver más ....

     

Integración con Facebook

 

Hoy en día las redes sociales juegan un gran papel en internet 2.0.Estas tecnologías se encuentran en una etapa de madurez y se usan de forma generalizada, por lo que son consideradas un componente integral de muchos de los principales sitios.

Permiten crear una imagen en internet de manera mas eficiente, debido a que permiten a los usuarios compartir todo tipo de información (publicidad, recomendaciones, comentarios) de su sitio con sus amigos.

 

¿Por qué permitir a un usuario usar su cuenta de Facebook para acceder al sitio ?

Muchas veces los usuarios tienen cierta tendencia a evitar crear cuentas en sitios, ya sea por tener que recordar una contraseña más y/o el miedo a que la información suministrada sea utilizada con fines delictivos o para enviarle publicidad indeseada a su correo electrónico.

El uso de esta herramienta proporciona al usuario una forma rápida y sencilla de acceder al sitio, y compartir información lo cual es clave para que el sitio se de a conocer.

Contáctese

Ante cualquier consulta no dude en contactarnos.

Teléfonos: 03489-15625638

E-mail: info@cit-s.com.ar